domingo, 29 de mayo de 2016

Portalapices Diseño Sandia - Decorando/Reciclando Latas

Hola soñadoras/es!!

Bienvenidos de nuevo a Dreams of Love. Os cuento que mi idea es publicar dos veces por semana, en principio miércoles y domingo por lo cual esta semana tenéis doble entrada. Si no os habéis pasado por la de miércoles donde os enseño un Recogido Griego facilísimo de hacer, os invito a que le echéis un vistazo. 
Hoy os traigo la segunda parte del video de la semana pasada donde decore una lata convirtiéndolo en un portalápices con un diseño flamenco. Hoy toca un diseño más veraniego que se trata de darle a nuestra lata-portalápiz un diseño de sandía. Se tarda mucho menos que el otro, es más sencillo de hacer y personalmente a mi es el que más me gusta. Ya sabéis que como en otro tenéis un video para ver todo los pasos. Y por cierto también en el post os voy enseñar el diseño del primer portalápices que hice al que le voy a llamar por su diseño "silvestre". Si todo esto te interesa te invito a que te quedes para ver todo el post que te espera. Empezamos!!



✄ Materiales 

Goma eva de color rojo
Cinta de raso color verde
Esmalte de uñas en blanco
Rotulador permanente en negro
Pegamento
Tijeras
Alicates

✄ Procedimiento 
Antes de todo para nuestra propia seguridad tenemos que con ayuda de unos alicates aplastar la chapita de aluminio sobrante donde estaba la tapa, así evitaremos cortarnos.

❥ Después vamos a empezar ya con el diseño, por ello vamos a cortar un trozo de goma eva rojo para forrar todo el exterior de la lata.

❥ La parte de la cascara de nuestra sandia la vamos a simular con un trozo de cinta de raso verde, que pondremos en la parte superior de la lata. Si os gusta más a la inversa lo podéis poner en la parte inferior.

❥ Con un esmalte blanco o con pintura acrílica blanca vamos a trazar una línea por todo el diámetro de nuestra lata separando la parte de la cascara con la parte roja de la sandía.

❥ Y para rematar nuestra sandia le falta las pepitas que haremos fácilmente y de forma aleatoria con un rotulador negro permanente.

Ya lo tendríamos listos para poner nuestros lápices, bolígrafos, rotuladores... lo que deseemos dentro de ella.





Ahora os dejo con el vídeo para verlo todo mucho mejor, por si tienes alguna duda:



✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

Como os he dicho al principio del post os quería enseñar el primer diseño que hice al que he llamado "Silvestre" ya le pegue unas flores echas de goma eva, lleva en la parte superior e inferior pegado una cuerdecita. La lata esta forrada por un papel adhesivo de color lila. Os la muestro por si os inspira y os da idea para decorar una lata.





Espero que os haya gustado esta saga de los tres portalápices que he decorado y que os haya ayudado para inspiraros o para darle vida a esas latas que solemos tirar. En internet existe una variedad infinita de cosas que podemos hacer con estas latas de comida. Próximamente os enseñare el organizador de cartón que hice para mi escritorio donde las tengo puestas. Mientras tanto se aproximan varios post y videos acercar de reciclaje y decoración, no lo perdáis. Ya sabéis que si queréis están atent@s de todo lo que voy publicando podéis seguirme por el blog, por YouTube o por cualquier red social que tenéis en el lateral del blog (si me estáis viendo mediante un ordenador)
Nos vemos el la semana que viene, Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips