lunes, 11 de julio de 2016

Estrellas de papel en 3D ⭐

Hola soñadoras/es!!

Bienvenidos de nuevo a Dreams of Love una semana más. Hoy os traigo un post- video exprés de cómo hacer estrellas de papel en 3D. No se tarda nada en hacerlas y quedan muy bien para decorar o para lo que os ocurra, utilizar vuestra imaginación. 

También quería deciros que es mi intención subir otro vídeo exprés esta semana, ya que las estrellas de papel como lo siguiente que os voy a enseñar, que es hacer sal de colores es para un tutorial que subiré posteriormente y utilizare las estrellas y la sal de colores, así que estar atenta por que os va gustar.

Dicho todo esto os voy a dejar con el post de hoy, con las estrellas de papel que son súper fáciles de hacer.



✄ Materiales 
✎ Papel de colores
 Regla
 Tijeras
Lápiz

✄ Procedimiento 
Aunque os voy a dejar unas imágenes que hice del proceso os recomiendo ver el vídeo (que esta más abajo) para que veáis como se hace.


❥ Tan solo necesitamos hacer tiras de papel de 1cm en un folio y que tenga el largo de lo que mide el folio.

❥ Luego tenemos que hacer una especie como de lazo de crespón y pasar el largo de la tira por el agujerito del lazo, apretamos con cuidado.

❥ Se nos formara un pentágono, el lado más corto de la tira lo esconderemos dándole vueltas a la figura o cortáis si queda un poco de sobrante; de la misma forma haremos lo mismo con el lado más largo de la tira, envolveremos la figura del pentágono. Cuando ya nos quede poco lo pasaremos por debajo de un doblez que hayamos hecho anteriormente para fijarlo. Cortamos el sobrante.

❥ Ahora llega el paso de darle forma de estrella, por ello con ayuda de nuestro dedos vamos a ir presionando cada uno de los lados de la figura metiéndolo hasta el centro de la figura para crear la forma de una estrella. De esta manera conseguimos nuestras estrellas "infladas" de papel.

Aquí tenéis el vídeo para verlo todo con más detalle:


Bueno estar atentas que un próximo tutorial como os he dicho veréis que vuelven aparecer estas estrellitas. Las podéis utilizar también para llenar una cajita y esconder un regalo. Dentro de unos días nos vemos por aquí de nuevo, hasta entonces que paséis buena semana, Bye!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips