domingo, 24 de julio de 2016

Probando Color Sensation 6.60 de Garnier | Cabello Rojo

Hola soñadoras/es!

Bienvenidos de nuevos de nuevo a Dreams of Love, hoy os traigo un nuevo video-post para terminar la semana. Esta vez se trata de que he probado el tinte de Garnier de la gama Color Sensation el tono 6.60. Hace cuatros meses os enseñe en otro post como probaba el tinte de Kolestint 77/44 que me gusto muchísimo. Ya sabéis que busco que mi pelo coja un color rojo y ya que en un ocasión probé el de Garnier y me gusto, he querido grabar en tiempo real como me lo aplico y mi opinión. Os recuerdo que en breve os haré un vídeo hablando de todos los tintes que he probado y os daré mi opinión personal acerca de estos dos tintes mencionados y otros muchos. 


Sobre el tinte Garnier Color Sensation 6.60
Este tinte es conocido porque trae pincel para aplicar, y no gotea, y tengo que decir que es con el tinte que menos me he manchado. Viene con su crema colorante, leche reveladora, pincel, guantes (que se me rompieron nada mas ponérmelos), acondicionador y folleto. Tanto la crema colorante como la leche viene marcado con una señal que nos indica la mitad del dichos productos por si quieres utilizar la mitad del producto, y otro día lo restante, y es que se puede reutilizar por si solo quieres aplicártelo en la raíz, así que un punto a su favor por ello. No huele amoniaco en gran exceso, al menos yo no lo note. Esta gama de Garnier es una de las más baratas que tiene, yo lo compre el tinte el Clarel y me costó 3.65€.

Como os he dicho antes es un tono rojizo, exactamente un castaño rojizo que al aplicarlo el pelo se queda bastante oscuro con halo rojizo. Por lo que he leído en otros blog si te lo vuelves aplicar nuevamente te deja el pelo mas oscuro, yo no os puedo decir si es verdad o no, ya que de las dos veces que lo he utilizado han pasado la diferencia de 2 años. Sí que recuerdo y veo en fotografías que la primera vez se puede apreciar que lo tenía rojo dentro de mi cabello es oscuro y de la oscuridad que te da este tinte. Esta vez sí que puedo apreciar según me dé la luz el tono rojizo que se camufla con mi tono castaño de pelo, pero sí que es verdad que la raíces noto mucho que me ha dejado ese tono que tiene, por lo cual estoy contenta.

Si buscas con este tinte un cambio radical y tenerlo súper rojo como sale en las fotografías del envase, te digo desde ya que no lo vas a conseguir, que sí que te puede dar ese halo rojizo, pero conseguir el pelo de esa tonalidad lleva muchos años y tintes, a no sea que quieras decolorar tu pelo o utilizar agua oxigenado de 30 volúmenes o 40 pero no lo recomiendo si no quieres estropearte tu cabello.

En esta ocasión este tinte me lo aplicado por verano, y todos los días estoy en la piscina por lo cual el cloro y sol hace que el color se apague antes, aun así puedo decir que  después de que han pasado 15 días que me teñí,  se nota todavía rojizo y con algunos reflejos cobre, y no el tono oscuro de mi cabello que me aburre. Aquí podéis ver algunas fotografías donde podéis observar como me quedo:




Volvería a repetir con él porque es el tinte que más a mano tengo para comprar, no me desagrada el resultado, digamos que ni es de los peores que he probado ni de los mas buenos, está en una posición intermedia. Si queréis saber si mancha mucho, os diré que el primer lavado (el del tinte) suelta bastante tinte, todo el pigmento que hemos aplicado antes, pero es sorprendentemente esta vez ha sido la primera vez que un tinte rojo no me mancha tanto. A los 3 días me bañe en la piscina y no soltó nada de pigmento, me lave el pelo con un champú suave de bebe y nada, eso sí, si aplicáis un champú con sulfatos os soltare pigmento.

Está a sido mi opinión, ahora te dejo con el vídeo para que veas el proceso, dentro del podréis pinchar en la parte de arriba para ver el otro vídeo donde probaba el de Kolestint.


Esto ha sido todo por hoy, podéis comentarme abajo en los comentarios si habéis probado este tinte, y si es asi que tal os fue, o si tenéis un tinte rojo favorito. Nos vemos la próxima semana, Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips