martes, 9 de agosto de 2016

DIY | Dispensador de Discos Desmaquillantes de Algodón | Reciclando Botes de Pringles

Hola soñadoras/es!!

Ya estoy aquí una nueva semana para traeros en esta ocasión un DIY que nos va ayudar a tener organizado nuestros discos desmaquillantes de algodón. Y para ello, vamos hacer un organizador reciclando una lata de patatas Pringles. Si quieres enterarte como se hace te invito a que te quedes.


Es muy incordioso que a la hora de maquillaros cuando cogemos nuestro disco desmaquillante este se encuentre en la parte baja del envase, por ello ahora con el dispensador ya no tendrás que sufrir para cogerlo, ademas lo tendrás protegido del polvo. 

Procedimiento

❥ El dispensador lo vamos hacer partiendo de una lata de Pringles, para ello vamos a coger un disco, lo doblaremos por la mitad para tomar su diámetro, lo pondremos en la parte baja de nuestra lata y señalaremos la medida del algodón en la lata. De esta manera obtenemos el ancho de la ranura que tenemos que hacer.

❥ Después vosotros podéis añadir el alto que queréis que tenga la ranura, en mi caso fueron 3 o 2 dedos.

❥ Con todas estas medidas tenemos ya nuestro rectángulo que pasaremos a cortarlo con un cúter o tijeras. Luego si queréis poder lijarlo con un trozo de lija para suavizar los bordes. 

En esta imagen podéis ver todos los pasos:


Decoración

Para decorar vuestro dispensador lo podéis hacer como más os guste, yo voy a explicar la manera basiquisima que lo hice yo, y es que tan solo utilice folios de colores.

❥ Con un folio blanco normal forre toda la lata.

❥ Luego hice unas tiras de 2 cm de ancho en un folio de color azul.

❥ Las fui pegando a la lata dejando un espacio de 2 cm entre ellas.

Aquí os dejo en este gif el proceso:


Y como podéis ver este es resultado, que creo que combina muy bien, a mi personalmente me gusto muchisimo. Ya podemos llenarlo de algodones.




Os dejo también el vídeo donde explico todo el proceso:


Espero que os haya gustado este DIY, en el próximo post-video os enseñare donde tengo colocado este dispensador, ya que os enseñare el organizador de maquillaje que hice de cartón para guardar el maquillaje y las cosas de belleza. Hasta entonces, disfrutar! Bye!

2 comentarios:

  1. Hola!, Me gusta mucho esta idea, pero me gustaría saber cómo limpiaste el envase para poder utilizarlo? Quedó atenta!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muy fácil con agua y jabón y después lo seque con papel de cocina. Espero haberte ayudado.

      Eliminar

Blogging tips