miércoles, 12 de octubre de 2016

Maquillaje Zombie | Halloween

Hola soñadores!!!

Esta semana estoy de vuelta con vosotros en Dreams of Love para adentrarnos en la temática que predomina el mes de Octubre, Halloween.  Y bueno este año os voy a traer dos caracterizaciones que podréis sumar a la que hice el año pasado y a las dos que hice para carnaval.


Este año se trata de un maquillaje de zombie que bien se puede parecer al del año pasado, que si recordáis hice unas cuantas heridas por la cara y una concretamente en el ojo dando el efecto de arrancado. Pues este año es un zombie con heridas obviamente pero que tiene la peculiaridad de que un lado de la boca tiene una herida cosida, y el otro lado una herida abierta donde se puede apreciar los dientes.  El efecto es bastante realista y lo puede hace todo el mundo ya que he utilizado materiales fáciles de conseguir además de económicos.



❥ Principalmente el maquillaje consta de que las heridas están hechas con varias capas de cola blanca y de papel, ya que este año he querido probar a poner una capa de papel de pañuelo en la herida abierta.  Tener paciencia de que cada capa de cola seque (podéis acelerar el proceso con aire frío del secador).  
Unificar el rostro con una base de maquillaje y crear con los siguientes colores : marrón, morado, rojo, negro y verde oliva; los diferentes moratones de los golpes y heridas, la sangre salpicada y ese mal aspecto de cara sobre todo en la zona de los ojos.  
Abrir luego las heridas y rellenarlas de rojo y dándoles profundidad con el negro.  En la abierta dibujar los dientes y rellenarlos blancos.  Para pegar los hilos de la herida he utilizado un poco de cola en los puntos de sutura. 
Y por último para dar ese efecto de jugoso a la sangre he utilizado vaselina neutra. 

Todo esto lo podréis ver en video que os dejo a continuación para ver el paso a paso de este maquillaje:



Para dar ese toque de zombie en pelo os lo podéis despeinar y en caso de las mujeres os lo podéis cardar un poco como hice yo.  La verdad es que con muy poco se puede ofrecer un resultado muy bueno, con sombras de los colores que os he citado, un labial rojo, vaselina, cola blanca e hilo negro podréis realizar este espectacular y terrorífico maquillaje para Halloween. 
 Ahora os dejo con las imágenes del maquillaje:

❥ LookBook















Espero que os haga gustado y os pueda servir para recrearlo ya que no tiene ningún misterio y es muy fácil aunque parezca que no.  La semana que viene os traeré otro maquillaje para Halloween, os espero para que no lo os perdáis.  Arriba os he dejado los enlaces al blog de los diferentes maquillajes de caracterización que he hecho hasta el momento, donde encontrareis el paso a paso, imágenes y el video pero también podéis pasaros por el canal de YouTube por si queréis echarle un vistazo a los vídeos.  
Hasta la próxima semana, Bye!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips