miércoles, 4 de enero de 2017

Probando L88 Burdeos Luminoso Palette Schwarzkopf

Hola soñadoras!!

Bienvenidas de nuevo a Dreams of Love hoy os traigo el primer video-post del año y es por eso que os quiero felicitar el año, así que feliz 2017 espero que en este año vuestros sueños se hagan realidad y que este año nos traiga lo mejor a cada uno de nosotros.  Además de felicitaros el año os quería comentar que hoy es un día muy especial para mí ya que es mi cumpleaños, 24 años son los que cumplo, así que toca disfrutarlos.

Hoy os traigo otro video teñiendome el pelo, y en esta ocasión el tinte elegido es el de Palette de Schwarzkopf en el tono L88 Burdeos Luminoso.  Así que si te interesa te invito a que te quedes hasta el final del post.

Antes de nada deciros, que el video que vais a ver esta hecho desde hace 2 meses, pero como en diciembre he querido hacer vídeos de temática navideña no he podido subirlo hasta ahora, por eso notareis que la imagen no es tan buena y es porque lo grabe con el móvil, y que una  de las ventajas que tiene que lo publique ahora es que puedo dar mi opinión ahora que han pasado dos meses desde que me teñí.

Como os he de dicho he querido probar tinte Palette de Schwarzkopf L88 Burdeos Luminoso, nunca lo había visto y me parecido interesante probarlo. Como habréis visto tiene una numeración especial una “L” y eso significa que es más aclarante, además en la caja nos dice que los resultados son visibles hasta para pelo oscuro. También nos promete unos reflejos brillantes. Deciros que Palette tiene varias gamas con distintos niveles de coloración y está en concreto es un tinte permanente.  El precio de este tinte es de 3.69€.

Aquí podéis ver como tenía el pelo antes de teñírmelo, que como podéis observar suele quedarme un castaño con reflejos rojizos.



Una vez manos a la obra y con la mezcla hecha fui aplicándomelo en el pelo como normalmente suelo hacer (en el video lo veréis) y tengo que decir que fue muy cómoda la aplicación, que no olia en exceso a  amoniaco,  quizás solo al mezclar pero luego tiene un agradable aroma.
Cuando  lo deje actuar vi cómo iba oscureciendo mi cabello, y apreciaba a ver cómo iba teniendo reflejos burdeos, era entre morado y rojo, me estaba encantando lo que estaba viendo. Pasado este tiempo me lave el pelo y me lo seque, y el resultado fue que vi mi pelo con reflejos rojizos y el color burdeos que prometía la caja. Obviamente al aplicar el tinte el pelo se oscurece, pero con los lavados se aclara, y a día de hoy no tengo el pelo tan oscuro como sale en el video.  En las imágenes que os voy a dejar vais a ver el resultado de cómo me lo dejo, y tengo que decir que al sol el pelo se ve precioso y si tenéis el cabello oscuro como yo tendréis reflejos rojizos, con lo cual tengo que decir que tiene razón lo que dice la caja de este tinte.

Este es resultado


Aquí lo podéis ver con luz natural (donde podeis ver los reflejos) y con luz de interior con flash


Al sol

Días después y con luz natural




Una de las razones por las cuales me lo cogí era que me llamaba la atención probar un tinte nuevo, además al ser más aclarante me venía genial para conseguir  que mi pelo coja ese color rojo que voy buscando pero sin decolorar el pelo. Otras de las razones es el precio 3,69€ como os he dicho, y que después de probarlo la calidad/precio no puede ser mejor.  Os tengo que decir que si tenéis el cabello como yo no esperéis un gran cambio,  posiblemente solo conseguiréis reflejos burdeos, pero como he dicho antes,  en sol se ve precioso y se nota el pelo más rojizo. Después de haber pasado varios meses desde que me teñí os puedo decir que en las fotografías que tengo por la noche se aprecia esos reflejos burdeos, y ahora que me ha empezado a crecer el pelo, la diferencia con mi pelo natural y con el pelo teñido se nota,  es decir que se aprecia mejor que ese color burdeos y digo esto porque al teñirte parece que no hay gran cambio que está bastante oscuro y es  el contraste del pelo castaño y este tinte al ser un color intenso se ve morado oscuro y puedes crear en realidad sigues teniendo el pelo de tu color, pero para nada es así.

Ahora os dejo con el video para que podáis ver todo el proceso, además encontrareis un clip de video para que podáis ver en imagen lo último que os he explicado:


¿Qué os ha parecido? ¿Conocéis este tinte?  Yo sin duda volveré a repetir con él porque me ha gustado mucho el resultado. También quiero probar el de Olia que como os he explicado en el video queda pendiente, y veremos que tal con él.  La semana que viene volveremos a retomar los últimos videos de la Colección de Maquillaje, así os espero tanto por el blog como por el canal. Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips