miércoles, 19 de abril de 2017

Probando Olia 6.60 Garnier

Hola soñadoras!!
Por fin ha llegado la hora de probar Olía de Garnier, que si me seguís desde hace tiempo pudiste ver que lo enseñe en haul de verano , y de eso, ya han pasado varios meses. En el video de hoy podéis ver el proceso de cuando me lo teñí y mi primera experiencia con él.


Como sabéis el tono que me cogí es el 6.60 un rojo bastante bonito.  La gama de Olía está caracterizada porque es un tinte sin amoniaco y contiene 60% de aceite de flores.  El contenido de la caja es el siguiente: un aplicador (donde mezclaremos los diferentes componentes), un tubo con el agua oxigenada, la crema colorante, el acondicionador, instrucciones y guantes.  Es perfecto si queréis hacerlo en bol con pincel, ya que en este caso el aplicador no contiene el agua oxigenada como otros tintes. La presentación de los diferentes productos me gustó mucho, y deciros que tanto el agua oxigenada como la crema colorante cada uno trae 60 gramos de producto. El precio de este tinte ronda los 6 -9 euros, a mí personalmente me costó 6.50€ en perfumerías Druni.



Aplicación

Es muy fácil hacer la mezcla y aplicarlo. Tiene un olor bastante agradable. Da para mucho, ya que se puede aprovechar todo el producto, gracias a que el aplicador se puede abrir y puedes coger el tinte que se queda entre las paredes del aplicador.
El acondicionador su presentación me gustó mucho y da para varios uso, pero en lo que es a hidratación se queda corta. He probado acondicionadores de Garnier que dejan el pelo súper suaves y en este diría que lo deja medio hidratado.

Os dejo con el video para que veáis el proceso,  mi primera impresión con el:


Mi experiencia con este tinte

A medida que me iba secando el cabello con el secador iba viendo el color que me había dejado y tenía la sensación como que no me había teñido, que me había dejado un castaño pelirrojo bastante suave. Pero luego sí que es cierto que en el exterior con la luz de sol si apreciaba los mechones color caoba, cobrizos.  A medida que fue pasando el tiempo sí que notaba que el tinte había hecho algo pues tenía el pelo con un halo rojizo. El único pero, que no se si fue el tinte o fue yo que no lo aplique bien, en que las raíces no se me tiñieron bien, es decir, la parte más cercana de la raíz con el cuero cabelludo está teñido, luego bajas y se ve mi color natural del pelo, y luego el resto del pelo teñido y eso no me ha gustado nada, por eso quizás me dio la sensación de que no me había teñido. Pero sí que cubre bien el color natural del pelo porque hay mechones que me lo ha cogido bastante bien. 
Si volvería a repetir con él , puede que sí, aunque no me merece la pena haberme gastado ese dinero en un tinte que me ha dado un resultado medio, esperaba que me lo dejara más rojo, que no me hubiera pasado el incidente que os he comentado antes… hay tintes más baratos y de la misma marca que me lo ha dejado muchísimo mejor.  Pero sí que es cierto que no me importaría repetir con él.

Antes del tinte

Después del tinte



¿Vosotras habéis probado la gama Olía? Contármelo por los comentarios del blog o del video, porque me gustaría saber vuestra experiencia con él. A mi encantaría probar el color Violín de esta gama.  Hasta aquí el post de esa semana, recordaros que por mi canal de YouTube tenéis una lista de reproducción de videos delcabello donde podéis ver mi experiencia con otros tintes. Gracias por verme y leerme, Bye!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips