miércoles, 21 de junio de 2017

Funda de móvil Nintendo Game Boy

Hola soñadoras/es!!
Esta semana os traigo una manualidad muy retro y que especialmente va dirigida a vuestros móviles y que os voy enseñar como podemos hacer una funda de móvil Game Boy. Y es que la parte de atrás de nuestro móvil parecerá una consola Nintendo Game Boy.


Materiales 
✎ Goma eva de distintos colores
✎ Pegamento
✎ Plástico de cocina
📏 Procedimiento 📐
❥ Lo primero que vamos hacer es cortar una tira de goma eva del grosor de nuestro  teléfono móvil.

❥ Una vez que tengáis la medida del contorno de vuestro teléfono, tenéis que cortar un trozo de esta ya que la goma eva suele ceder y estirarse, de esta manera conseguiremos  al pegar los extremos nos quede más prieto alrededor del móvil.

❥ Ahora con un trozo de plástico de cocina vamos envolver nuestro móvil para protegerlo. Es importante que la parte de atrás quede lisa, por lo cual dejaremos la parte rugosa de cerrarla por el lado de la pantalla.

❥ Metemos la tira del contorno de goma eva en el móvil y como notareis esta queda mas prieta.  Y ahora con un trozo de goma eva vamos a ir pegandolo por todo el contorno de la tira para crear la parte de atrás de la funda.  Y pasaremos recortando el sobrante.

❥ Sacamos el móvil de la funda y quitamos el plástico que lo protegía, volvemos a meter  el móvil para marcar donde tenemos que cortar los agujeros de la cámara y las demás conexiones.

❥ Con goma eva de diferentes colores haremos los distintos componentes que contiene la Game Boy, botones y pantalla. Cada móvil tiene unas  dimensiones distintas por eso os recomiendo que hagáis una plantilla para guiaros con el tamaño que os va mejor a vuestro móvil.

❥ Una vez que tengamos la funda con los agujeros recortados, vamos a proceder a pegar los botones y la pantalla. Con un rotulador negro permanente terminaremos de hacer los diferentes detalles de la funda como los altavoces y las letras.

En el video de ahora vas a ver todo el proceso de cómo crear la funda Game Boy para el móvil:


Como veis queda demasiado chula, si te gusta lo retro o fuiste fans de la Nintendo Game Boy, estoy segura de que te va gustar esta idea.



Esto ha sido todo por esta semana, os recuerdo que hace tiempo os deje otra idea como hacer una funda para el móvil por si te interesa. Nos vemos la próxima semana, Bye!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips