miércoles, 16 de agosto de 2017

Caballete con palitos de helado

Hola soñadoras!!
Esta semana os voy enseñar a como podéis hacer una mini – caballete con palitos de polo o helado que podéis utilizar para decorar, como soporte para el móvil,  porta-fotos, etc…


✄ Materiales 
✎ Palitos de helado o polo
✎ Silicona Caliente
✎ Pintura Acrílica
✎ Tijeras

📏 Procedimiento 📐
❥ En primer lugar vamos a necesitar 8 palos de polo y vamos  a poner un palito en vertical y junto a él vamos a formar una "V" con otros dos palitos. (En el video de abajo tenéis todo el procedimiento)

❥ Después cogeremos dos palitos más y vamos a ponerlos en horizontal entrelazándolos con los palos anteriores, por ello pegaremos el de la parte de abajo por un lado y el de la parte superior por el otro lado de la figura.  Antes de pegarlos tenéis que cortarlos biselados según las medidas de vuestro caballete.

❥ Para crear la balda donde pondremos nuestras fotos, móvil… vamos a unir dos palitos de madera y pegaremos en palo horizontal de abajo. Estos también estarán biselados.

❥ La estructura principal estaría ya creado, ahora toca hacer el soporte que va permitir que se mantenga en pie, para ello vamos cortar el ultimo palito en dos partes una más grande que la otra.

❥ El más largo lo pegaremos verticalmente justo debajo del palo superior en el centro, y el más corto tomaremos la medida que hay entre el palo central y el que acabamos de pegar.

Veréis todos los pasos anteriormente descriptos mejor en el video:

Como veis este es el resultado, vosotros podéis hacerlo con palitos más grande, podéis decorarlo a vuestro gusto pintando los palitos de madera aquí os dejo unos ejemplos que he hecho.





Espero que os haya gustado la idea, para ver videos con el móvil o la Tablet va fantástico, para decorar con alguna foto también queda muy guay, o para poner un taco de notas en vuestro escritorio, estas son algunas de las muchas cosas que podéis hacer con estos simpáticos caballete mini. Recordaros que podéis encontrar en el canal un video en que utilizamos estos palos de helado para crear un perchero mini organizador. Os espero la próxima semana con mucho más. Bye!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips