miércoles, 27 de septiembre de 2017

Aceite de Coco Mercadona

Hola soñadoras!!
En el video-post de esta semana os voy hablar de una nueva novedad que ha sacado Mercadona, que se trata del aceite de coco virgen extra.


No sé si conocéis los tantos beneficios y usos que tiene ese aceite de coco que se puede utilizar para la alimentación, cosmética…

❤ Desde cocinar con él (para freír, asar, hornear, para uso de repostería casera)
❤ Remover el maquillaje; al ser un aceite quita el maquillaje sin problema, cuidando nuestra piel.
❤ Para mejorar problemas con la piel como acné, manchas, quemaduras
❤ Como enjuague bucal y desodorante ya que contiene propiedades antibacterianas.
❤ Mejora el metabolismo y las digestiones.

Estos son algunos de los usos que le podéis dar, pero aquí en Dreams of Love nos vamos a centrar en el uso que la gran mayoría le va dar (incluida yo) que es para el cabello y la piel.

Para la piel lo podéis utilizar como una loción, y como os he dicho antes para tratar problemas de piel, pero si también tenéis zonas bastante secas en vuestro cuerpo lo podéis utilizar para hidratar y suavizar esa sequedad. Perfecto por ejemplo para los talones que sabéis que es una zona que se ve bastante afectada. O bien para cuando os resfríes, la zona de la nariz y el labio superior se suele pelar, con lo cual es perfecto aplicar un poco de aceite en esa zona.


Ahora si vamos empezar hablar de los beneficios del aceite de coco en nuestro cabello. Este aceite va hacer que nuestro cabello este más hidratado, suave, con más vitalidad. Digamos que es un plus o extra de hidratación que le ofrecemos a parte de los demás productos que usemos en nuestro cuidado capilar como puede ser serúm, mascarillas, acondicionadores…

En la etiqueta del envase nos indica como tenemos que usarlo:
❥ Aplicaremos el aceite sobre nuestro cabello seco, vas a notar que se reparte muy bien ya que es mucho más ligero que por ejemplo el aceite de oliva.

❥ Lo cubriremos con un gorro térmico o de ducha.

❥ Dejaremos aplicar sobre 1 hora como mínimo y luego como máximo todo lo que podáis, cuanto más horas mejor.

❥ Después lavaremos en profundidad para retirar los residuos que pueda dejar el aceite para que no se quede nuestro pelo apelmazado, pero ya os digo que se elimina con facilidad.

Si queréis saber mi opinión de cómo me ha ido a mí, os invito a que paséis a descubrirlo en el siguiente video:

Para todas aquellas que os interese este aceite lo tenéis en Mercadona en la sección de aceites de oliva a un precio de 4,50€. El tarro contiene 450ml que corresponde a  418 gramos que está muy bien respecto a los que podéis encontrar en iherb que os saldrian mucho más caro.
Hasta aquí todo por esta semana, si queréis saber mi opinión de otros aceites para el cabello podéis pinchar en enlace. Nosotros nos vemos la semana que viene con mucho más. Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips