miércoles, 29 de noviembre de 2017

Labiales Otoño / Invierno

Hola soñadoras!!
Como os dije la semana pasada con los dos look que os enseñaba para la temporada otoño- invierno hoy tendrías una cita conmigo para enseñaros mis labiales favoritos para estas estaciones, labiales que podéis combinar con ambos maquillajes.


Y es que en esta temporada apetece llevar labiales intensos, aunque a mí personalmente me gusta llevarlos durante todo el año, me fascina los tonos granates, ciruela, berenjena. En esta ocasión os voy a enseñar 7 labiales que van perfectos para esta temporada, que son muy económicos y que aguanta bastante bien en el labio. 

Os dejo con el video para que descubráis cuales son, como queda. Pero recordar que más abajo podéis ver los swatches de cada uno de ellos.


❤ Cherry Bomb – Wet n Wild 


 17 - Odile Charette 


❤ 107 Colección Kate Moss – Rimmel London 


❤ 06 Longlasting – Basic 


❤ 21 Très Chic – Essence 


❤ Ravin’ Rasin - Wet n Wild 


❤ Vamp It Up – Wet n Wild 



Contarme en comentarios que tono de todos los que os enseñado os ha gustado más, y también podéis recomendarme alguno que yo no haya puesto en esta lista, sería perfecto compartir opiniones. Yo ya me despedido hasta la próxima semana, Bye!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips