miércoles, 20 de diciembre de 2017

Adorno Navideño Reciclando Bombilla

Hola soñadoras/es!!
Esta semana os traigo un video navideño con una nueva idea para que adornéis vuestro árbol de navidad. A partir de una bombilla fundida que vamos a reciclar, la vamos a convertir en una bola decorada para nuestro árbol navidad. Voy a crear en ella dos diseños que se podrán intercambiar así tenemos 2x1.  Los diseños que elegido son de un pingüino muy gracioso, y como no de un muñeco de nieve.


✄ Materiales 
✎ Bombilla
✎ Pintura acrílica
✎ Rotulador negro permanente
✎ Hilo metálico (Plata o Dorado)
✎ Silicona Caliente

📏 Procedimiento 📐
❥ Voy a crear un guía para dividir la bombilla en dos partes para cada uno de los diseños.
❥ Para crear el pingüino creo la base del cuerpo en negro y después añado el blanco. Después los demás elementos de la cara.
❥ El muñeco de nieve también es muy fácil de hacer ya que pintaremos el resto de la bombilla en blanco y dibujaré los demás elementos característico del muñeco de nieve, los ojos, la nariz, la boca, una bufanda y unos cuantos botones.
❥ El casquillo también lo voy a pintar, en mi caso de color bronce pero también podéis dejarlo en color de defecto ya que plata queda muy bien también.
❥ Para poder colgarlo a nuestro árbol tan solo tenemos que cortar un poco de hilo metálico, plateado o dorado y pegarlo a la bombilla con silicona caliente.

 Y ya lo tenemos listo, aquí te dejo el video para que veas todo el proceso de como he transformado una bombilla en un bonito adorno navideños de dos diseños.






Bueno decirme si os ha gustado esta idea porque a mí me encanta, si tenéis mas bombillas podéis hacer estos diseños sin tener que dividir la bombilla. A mí personalmente el diseño de pingüino me tiene enamorada. Si queréis mas ideas para decorar vuestra casa en navidad os invito a que os paséis por el canal y en la lista de reproducción de decoración navideña tenéis muchas mas ideas. Os espero la semana con el último video-post del año.  Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips