miércoles, 3 de enero de 2018

Organizador / Planning Mensual - Organízate mes a mes

Hola soñadoras/es!!
Feliz Año Nuevo!! En Dreams of Love empezamos el año con un tutorial que os había prometido y además que por las fechas que son os puede venir genial si estáis buscando un planificador mensual para apuntar vuestras cosas importantes.  Os voy a enseñar como hice el planning mensual que visteis el verano pasado en el video del Portapapeles o ClipBoard.



Lo he creado a partir del programa Publisher del paquete de Office, es un programa para editar folletos, tarjetas, y hasta calendarios que ya vienen pre-diseñados. Yo os voy a enseñar todo el proceso de cómo lo hice yo desde 0. Mi diseño es básico y muy sencillo, pero siempre vosotros podéis aportarle un toque de personalización y colorido para hacerlo más vistoso. 

Os dejo con el tutorial:


Como habéis podido ver yo lo hice en un tamaño de folio normal (A4) para luego cortarlo por la mitad y que se quedara en formato A5 para colocarlo en mi portapapeles. Y desde luego el resultado es genial, y puedo tener todo bien organizado, ver rápidamente de un vistazo las cosas importantes.



Espero que os haya servido, a mí personalmente me es muy útil para organizarme toda las semanas el video que me toca subir a YouTube.  La próxima semana estaré por aquí para traeros otro de los vídeos que os tenía preparados el año pasado. Nos vemos la semana que viene, Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips