miércoles, 24 de enero de 2018

Probando Belle Fine 7'64 Rojo Intenso

Hola soñadoras!!
Como ya os avise en el video de la semana pasada, esta semana toca traeros un nuevo video de “Probando un nuevo tinte”.  Os explique qué sería el último que probaría ya que al final me animado a ir a la peluquería y por ahora mi aventura con los tintes ha terminado.


Presentación del tinte
El tinte del que os vengo hablar es el Belle’Fine 7’64 Rojo Intenso. Es un tinte muy económico (1.99€) que podéis encontrar en Primor, yo lo compre de ahí pero es cierto que en su página web no está pero en tienda física si, o al menos en el Primor de mi ciudad sí.  Me llamo mucho la curiosidad y como era más claro que los que normalmente he probado quería ver si me dejaba más reflejos rojizos, y sí, ese ha sido su resultado.

En la presentación de la caja el producto nos indica contiene 3 aceites (almendra, oliva, argán) ademas de queratina para nutrir nuestro pelo durante la aplicación. Ademas de contonter todo lo necesario para realizar el tinte y que suele venir en todos los tintes (crema colorante, agua oxigenada, guantes, folletes y el acondionar para despues del tinte). Este ultimo viene en un botecito tipo tubo en el que nos indica la cantidad de producto que tenemos que aplicar para que nos de para 3 usos, los cuales una vez aplicado tenemos que dejar actuar para despues lavarlos en pelo.


Experiencia
No me voy a enrollar ya que el video os explico todo pero ya sabéis que estos tintes en mi cabello oscuro me dejan un halo rojizo y eso es lo que me ha dejado.  Es un tinte que te deja una textura un poco seca en el pelo (no muy cremosa)  y que su acondicionador tampoco es que haga mucho, aun así no me ha dejado el pelo estropajoso; pero sí que es cierto que he probado otro tintes que me han dejado desde la aplicación en sí del tinte el pelo súper suave y con el acondicionador aún más, y si estoy hablando de los de Garnier mis eternos favoritos.


En fotos a días posteriores he podido  apreciar el tono rojizo que me había dejado incluso con buena iluminación como con los tintes que mejor me ha funcionado aunque este no sea de mis favoritos. Aun así a los 15 días el cuerpo me pedía un cambio de look más evidente y es por eso que acudí a la peluquería después de muchos años sin ir para que me dejaran el pelo más rojizo y que fuera mas evidente, y no solo los reflejos que tenía estos últimos años y que había conseguido con los tintes que había probado. El resultado me gustó mucho y es por ello que también os voy a compartir alguna imagen para que podáis ver el resultado.

Aquí tenéis el antes y después de la aplicación del tinte:


 Y este es resultado tras pasar por la peluquería:



Esto ha sido todo, si tenéis el pelo clarito os puede venir muy bien este tinte si queréis buscar un tono rojizo a vuestro cabello, si tienes el pelo castaño oscuro te va dejar un halo rojizo en tu base oscura. Y con todo esto me despido, a partir de ahora todos los vídeos de las próximas semanas serán videos nuevos ya que el mes de enero habéis tenido video que tenía grabados del años pasado y este era uno. Nos vemos la próxima semana por aquí, y espero que estáis ya que empezamos con los vídeos de maquillaje de Carnaval. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips