miércoles, 21 de febrero de 2018

Rizar el pelo sin Calor | Rizar el pelo con pajitas

Hola Soñadoras!!
Esta semana estoy aquí para traeros un video con tips o trucos para que  ricéis vuestro cabello sin calor, y bueno, sin utilizar las tenacillas. Y es que si, os voy a traer dos vídeos especiales para rizar el pelo, para todas aquellas que no tengáis unas tenacillas y queréis una melena con ondas.



Esta semana toca rizar el pelo sin utilizar nada de calor, dejándolo secar al aire libre. Y dentro de unas semanas os traeré otro video-post enseñando como podéis rizar vuestro pelo utilizando el calor de una plancha pero indirectamente, ya lo veréis.

Os quiero compartir estos tips que durante dos años en los que me quede sin tenacillas tuve que experimentar para rizarme el pelo.

❤ Opción 1
Los rulos y los churros de goma son una buena opción para rizarnos el pelo, se utiliza en peluquería y nosotras desde casa podemos utilizarlo para enrollar nuestro pelo y crearnos unas ondas en nuestro cabello

❤ Opción 2
Esta opción la vi en Pinterest y se trata de hacer particiones por nuestros cabellos y enrollar nuestro pelo sobre sí mismo de tal manera que quede tan enrollado que se encoja creando unos moñetes.  Dejamos secar el pelo toda la noche por ejemplo con el pelo así y a la mañana siguiente tenemos en pelo con mucho volumen y con el pelo con forma muy afro pero sin ser un rizo muy definido.

❤ Opción 3
Por Ebay y Aliexpress y seguro que por otras web se puede encontrar unos pack que vienes una freses de espumas que tiene la función de enrollemos mechones de nuestro cabello en ellas, dejemos  pasen las horas y que se seque nuestro cabello que cuando las quitemos obtengamos rizos. Son ideales para irse a la cama ya que no rígidas como pueden ser los rulos.

❤ Opción 4
¿Tenéis algún retal de tela que no os sirvan? Si es que si podéis hacer tiras de tela y enrollar vuestros mechones en ellos y hacer un nudo para que no se mueve, y como en los casos anteriores esperar a que se seque para obtener nuestros rizos.

❤ Opción 5
Esta es la opción que a mi personalmente me gusta mas, y con ella podeis crearos unos rizos muy afro, y todo lo que necesitais son pajitas, si, las que se utilizan para beber. Como en los casos anteriores enrollamos los mechones en ellas y hacemos un nudo para sujetar el pelo.
Y os puedo asegurar que cuando os lo quitáis vais a ver vuestro cabello rizado desde la raíz a la punta.  

Y para que veas que no te engaño, te dejo el video donde te cuento todo lo anterior y te enseño la demostración  de como puedes hacerte rizos con las pajitas.


¿A que mola el resultado? A mi me encanta pero  tenéis que tener en cuenta dos cosas, es importante que el pelo este húmedo para poder moldear el cabello, no mojado, porque el exceso de agua puede hacer que tarde muchísimo más en secarse el pelo.
Otra cosa es que si queréis acelerar el proceso siempre podéis daros un poco de calor con el secador para que se seque antes el cabello.

Dicho todo eso espero que no pongáis en funcionamiento, y como veis no necesitamos abusar de unas tenacillas o rizador para crear ondas en nuestro cabello.  Os espero la próxima semana por aquí, Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips