miércoles, 14 de febrero de 2018

Tarjeta para San Valentín | Globos aerostáticos

Hola Soñadoras/es!!
Hoy es San Valentín el día de los enamorados y es por ello que os traigo una tarjeta súper fácil y rápida de hacer para todos aquellos que queréis dedicarle unas palabras bonitas a esa persona especial para vosotros.


✄ Materiales 
✎ Bloc de cartulinas de colores
✎ Tijeras
✎ Pegamento
✎ Bolígrafo o rotulador negro
📏 Procedimiento 📐
❥ Voy a coger del bloc de cartulinas de colores el  color azul, en mi caso y como veréis  en el video  solo cojo la mitad y es porque quiero hacer una tarjeta mini, si en vuestro caso queréis una tarjeta grande coger toda la hoja.

❥ Lo que vamos hacer con el trozo de cartulina es doblarla por la mitad para formar la tarjeta.

❥ Para crear la portada de nuestra tarjeta en una hoja de color blanco vamos a dibujar dos nubes y un corazón,  este último nos va servir de plantilla, así que lo recortamos todo.

❥ Bien, con el corazón vamos a traspasarlos a la cartulina roja y rosa. Vosotros podéis elegir los colores que más os guste o dejar los dos corazones en mismo tono.  Una vez que este traspasado la forma del corazón sobre la cartulina, voy a recortar un trozo suficientemente grande para que al doblar el que acabamos de hacer nos salga otro igual.

En resumen tenemos que tener dos nubes, y 4 corazones, en mi caso dos de color rojo y dos de color rosa.

❥ Vamos a pasar a pegarlo sobre la tarjeta componiendo la portada de nuestra tarjeta que se va tratar de dos globos aerostáticos.  Por ello pego primero las nubes y luego después dos corazones uno de cada color.

❥ Después con los otros dos corazones restantes voy a doblarlos por la mitad, y en esa mitad voy aplicar pegamento para pegarlo en el centro de los otro corazones, de manera que queden abiertos y que de ese efecto de volumen.

❥ Paso a dibujar los demás detalles, como la canasta de los globos y algunos elementos de decoración.

❥ Termino escribiendo una frase, y ya está listo para que por dentro lo acompañéis con unas bonitas palabras, una foto de vosotros,… lo que queráis.


Todo lo que os explicado anteriormente lo tenéis en siguiente video para que lo veáis todo con detalle:

Espero que os haya gustado esta idea rápida de poder decir a la persona que queréis lo importante que es para vosotros con esta tarjeta tan original. Y bueno hasta aquí todo por hoy,  ya sabéis nos vemos la próxima semana con mucho mas, Bye!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips